Las cajas que utiliza nuestro partner “Agua en caja mejor” son la alternativa más ecológica para envasar el agua, por eso la hemos seleccionado para nuestro proyecto.

El agua proviene del manantial que está en Gormaz, a los pies del Castillo que una vez presidió Rodrigo Díaz de Vivar—el Cid Campeador. Un manantial fruto de las lluvias que caen sobre la Sierra de la Pela y que fluyen subterráneamente durante más de 30 años a más de 100 metros de profundidad, asegurando la pureza del agua.

Agua en Caja mejor inicio esta aventura en el 2017 adelantándose a su tiempo y envasando el agua de la manera más sostenible posible, con envases compuestos de fibra de cartón, materia prima renovable que proviene de bosques gestionados de manera sostenible (certificado por la Forest Stewardship Council).

Además, el firme compromiso de Agua en Caja Mejor con los bosques le lleva a destinar el 10% de sus beneficios a plantar árboles, así como plantar uno por cada uno de sus clientes que compartan en redes sociales fotografías a través del programa #PLANTATUCAJA

Desde “Corre por un mundo sostenible” le damos la bienvenida y le agradecemos la colaboración.

#Pondetuparte