El Parque Lineal del Manzanares es una de las opciones más modernas y también más interesantes de la oferta de parques de la capital, por el merece la pena pasear, aún más correr.
Zonas ajardinadas, amplias praderas, el río manzanares, lagos, miradores, diseñado por el equipo de Ricardo Bofill, todo bajo la atenta mirada de la gran escultura de la Dama del Manzanares desde donde se contempla una amplísima vista de Madrid. Un magnífico lugar para pasar un rato tranquilo.
El domingo día 13 de noviembre lo podrás vivir de una manera diferente, correr por la ribera de los manzanares hacia el sur y adentrarte en Madrid Rio hacia el norte, para volver a transitar por el propio parque en el que estará la salida y llegada.
Con tres distancias diferentes, 10K para los que están acostumbrados a esta distancia tan popular y quieran probarse, entrenar o superar su marca, hasta los 3K para recorrer andando, o en familia con los peques, pasando por los 5K para quienes con eso tienen suficiente.
En el parking del parque que es gratuito, instalaremos el arco y la calle de salida y llegada, junto al guardarropa, la feria de sostenibilidad, la música y la animación.
Ven y pasa a con nosotros la mañana del domingo 13 de noviembre en un entorno único, aprendiendo que puedes hacer tu por tu parte por nuestro planeta, reivindicando en este caso la importancia de las zonas verdes en las grandes ciudades.